Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2016

Conserje entregó detalles inéditos de la vida de Rafael Garay en Rumania

El hombre trabaja en el edificio donde el economista cumplirá los 20 días de arresto domiciliario que dictó la justicia de dicho país tras ser detenido por portar, presuntamente, documentos falsos.

Por
Compartir

Con 20 días de arresto domiciliario quedó Rafael Garay en Rumania luego de que la tarde de ayer fuera detenido por la policía por portar presuntamente documentos falsos.

A raíz del bullado caso del economista, quien será formalizado en nuestro país por el delito de estafa, diversos medios de comunicación han viajado hasta la ciudad de Brasov, para obtener hasta el más mínimo detalle de lo que allá ocurre.

Es así como 24 Horas logró dar con el testimonio del conserje del edificio donde se encuentra el departamento en el que Garay cumplirá la medida cautelar, ubicado en un barrio de clase media y la vivienda es de su pareja, Marya Runca.

Según detalló al noticiario de TVN, el hombre sostuvo que conocía al chileno como una persona de origen inglés, de un comportamiento normal, una persona respetuosa que saludaba y que no creaba problemas. En esa misma línea, desconocía su verdadera nacionalidad y que era buscado por la Policía Internacional.

Cabe recordar que la Fiscalía Centro Norte adelantó la audiencia de formalización en su ausencia para el próximo 24 de noviembre por los delitos que se le imputan de estafa reiterada por una suma cercana a los 1.800 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay#Rumania

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País