Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Golpizas e intentos de suicidio: sale a la luz el crudo testimonio de Iván Núñez sobre Rafael Garay en la PDI

El periodista relató hechos ocurridos en agosto, después de que el falso economista diera a conocer su supuesta enfermedad a los medios de comunicación.


Nacional

23 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

ivan-nunez

Una de las subtramas más polémicas del culebrón protagonizado por Rafael, acusado de realizar una millonaria estafa piramidal, es la relación de amistad que tuvo el falso economista con el periodista Iván Núñez. Garay y el conductor de Modo Termómetro fueron amigos cercanos, compañeros de deporte, e incluso el periodista llegó a invertir en una de las sociedades del hombre que se encuentra detenido en Rumania.

Sin embargo la relación está completamente quebrada y no solo se presume que Garay gastó el dinero de sus inversionistas, entre ellos el de Núñez, en asuntos personales, sino que además aprovechó su conferencia de prensa en Europa para humillar públicamente a quien fuera su amigo diciendo que “hizo cosas inapropiadas de un hombre casado con cuatro niños”.

Según reveló La Tercera, Iván Núñez declaró ante la PDI el 25 de octubre y ahí reveló detalles violentos de su relación con Garay ocurridos el 23 de agosto.

garay-tuit

“Lo visité y éste me solicitó que me fuera, porque se sentía muy mal y se quería matar (…). El estaba en compañía de una mujer, cuya identidad desconozco, pero que es la misma que aparece en los videos de seguridad del Canal La Red. Ambos estaban bebiendo. Rafael la golpeó un par de veces con el pie y en una cayó de la silla. Después me propinó golpes de puños, ya que discutimos, debido a que decía que se iba a matar. Lo controlé, se puso a llorar y me dijo que me iba a defraudar, ya que él no era la persona que yo creía”, contó Núñez.

“En ese momento atribuí sus dichos y comportamiento errático, producto del alcohol y de la morfina que decía haberse inyectado”, agregó el periodista.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia