Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2016

Maduro apuntó a un "ataque del imperialismo" condena por narcotráfico contra sobrinos en EE.UU.

Junto con ello, sostuvo que son parte de "una política dirigida a acabar con una de las grandes fuerzas espirituales de la revolución, que es el despertar de la conciencia y de los derechos históricos de la mujer".

Por
Compartir

El presidente Nicolás Maduro se refirió al caso de Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Fleitas, sobrinos de su esposa que fueron declarados culpables de narcotráfico en Estados Unidos, calificando el hecho como un “ataque del imperialismo”.

Y es que según el mandatario venezolano, la sentencia del jurado de Manhattan es un ataque contra la primera dama, Cilia Flores, a quien tildó de “lideresa revolucionaria”.

“¿Ustedes creen que son casualidad (los ataques)? ¿Que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente, ustedes creen que es casualidad?”, expresó Maduro.

Junto con ello, sostuvo que son parte de “una política dirigida a acabar con una de las grandes fuerzas espirituales de la revolución, que es el despertar de la conciencia y de los derechos históricos de la mujer”.

Esto, luego que el pasado 18 de noviembre declarara culpables a los dos sobrinos de Cilia Flores del delito de conspiración para ingresar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos y de conspiración para manufacturar y distribuir droga en el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo