Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Felipe Berríos explica las razones de la visita de Marcelo Bielsa al campamento La Chimba

"Como tiene una preocupación especial por la gente, de pura amistad ha venido a esto, estoy muy impresionado", agregó Berríos, quien destacó que el entrenador es "una persona que le dio una gran profundidad al fútbol chileno. Es una persona muy humana y valiosa. Yo he aprendido mucho de él".

Por
Compartir

Sorpresa causó entre los amantes del fútbol de nuestro país la vuelta, aunque sea por unas horas, del entrañable Marcelo Bielsa.

Y es que el rosarino se encuentra de visita en Antofagasta, donde se encontró con el sacerdote Felipe Berríos, con quien son grandes amigos.

Así, el “Loco” participó de la ceremonia de titulación de los primeros egresados del flamante Centro de Formación Técnica del Campamento La Chimba, donde se pretende entregar herramientas y conocimiento para que los vecinos del sector puedan superar la pobreza.

El sacerdote jesuita reconoció a radio ADN que Bielsa “es amigo y viene como un amigo. En realidad es una sorpresa que me quiso dar”.

“Como tiene una preocupación especial por la gente, de pura amistad ha venido a esto, estoy muy impresionado”, agregó Berríos, quien destacó que el entrenador es “una persona que le dio una gran profundidad al fútbol chileno. Es una persona muy humana y valiosa. Yo he aprendido mucho de él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes