Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2016

El pequeño detalle que habría salvado a jugador del Chapecoense de morir en la tragedia aérea

"Sólo Dios puede explicar por qué sobreviví al accidente. Me agarró y me dio una segunda oportunidad", señaló en conferencia de prensa.

Por
Compartir

A semanas de la tragedia aérea que acabó con la vida de gran parte del plantel del Chapecoense, el jugador Alan Ruschel ofreció una conferencia de prensa en su regreso al estadio del club brasileño. Allí, no aguantó las lágrimas tras agradecer por el hecho de estar vivo.

Junto con ello, aseguró que no recordaba nada del accidente, pero si dio a conocer un pequeño detalle que ocurrió cuando ya estaba arriba del avión, el que pudo haber significado que saliera con vida del accidente.

En último minuto, Ruschel cambió de asiento con un compañero, algo que en un principio dudó pero luego aceptó.

En primera instancia estaba sentado cerca de la parte trasera del avión cuando un directivo del club, Cadu Gaúcho, le sugirió cambiar de asiento. “Cadu Gaúcho me pidió sentarme más adelante y ejar a los periodistas que se sentaran juntos atrás“, señaló en la conferencia de prensa, según lo indicado por RBB.

“Yo no quería, pero entonces vi a (Jackson) Follmann y él insistió en que me sentara a su lado (…) Sólo Dios puede explicar por qué sobreviví al accidente. Me agarró y me dio una segunda oportunidad“, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chapecoense

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes