Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

VIDEO | El extraño movimiento de pelota que impactó a los hinchas de Chapecoense

El hecho se registró durante un encuentro ante Atlético Mineiro por el campeonato brasileño y generó cientos de especulaciones en redes sociales.

Por
Chapecoense
Compartir

Una extraña situación se vivió hace algunos días en un partido de local de Chapecoense ante Atlético Mineiro por el campeonato brasileño, la que se viralizó en un video que causó impacto en las redes sociales.

Todo ocurrió en el minuto 41 del primer tiempo, cuando el jugador Diego Torres ejecuta un tiro libre hacia su área. El disparo finalmente salió mal, pero en la repetición de televisión mostró cómo el balón hace una especie de sobrepique en el aire en el camino hacia el área, un movimiento difícil de explicar a simple vista aún por un científico.

Lo ocurrido en el estadio Arena Condá generó cientos de especulaciones entre los hinchas, quienes vincularon la jugada con algo más allá de lo futbolístico.

Hace tres años, y en ese mismo recinto deportivo, se velaron a las víctimas del accidente aéreo que mató a casi gran parte del plantel del equipo de Chapecó, en una tragedia que marcó la historia del balompié sudamericano.

Chapecoense iba a jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional de Medellín. Los jugadores, el cuerpo técnico y miembros de la prensa iban a bordo del vuelo 2933 de la compañía LaMia, el que finalmente se estrelló en Colombia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes