Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Últimas imágenes públicas muestran el "desmejorado estado" de George Michael FOTOS | Últimas imágenes públicas muestran el "desmejorado estado" de George Michael

George Michael – cuyo verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou – vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera.

Nacional

FOTOS | Últimas imágenes públicas muestran el "desmejorado estado" de George Michael

Por 25 de diciembre de 2016

El cantante George Michael, que lanzó su carrera con Wham! en la década de 1980 y más tarde continuó en solitario, “falleció tranquilamente en su residencia” de Inglaterra, informó su agente de prensa. Tenía 53 años.

Con gran tristeza tengo que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su residencia durante el período navideño”, se lee en el comunicado. 

cjyythrw8aavrdi

Aún se desconocen las causas del deceso. La triste noticia del fallecimiento del ícono pop de los 80′ y 90′ también fue confirmada por la policía local. 

En medio de la incertidumbre, los principales portales del espectáculo publicaron los últimos registros públicos del artista, donde destacaron su “desmejorado estado de salud”. “Claramente no se veía en la línea y elegancia que normalmente estilaba”, señaló el periódico británico The Sun.

cjurumlw8aaozlk

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día