Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

Daily Mail publica la posible causa de muerte de George Michael

El medio inglés aseguró que habló con el representante del artista, quien habría dado a conocer lo que provocó su muerte y que habría sido calificado por la policía como "inexplicable pero no extraña".

Por
Compartir

El 2016 cobró una nueva víctima durante este domingo. Se trata del británico George Michael, quien a la edad de 53 años, falleció “en paz y en su casa”, según un comunicado que dio a conocer el publicista del artista.

Si bien, hasta el momento se desconocían las causas del deceso puesto que en el documento solo se específico que  “a la familia le gustaría pedir que su privacidad sea respetada en este período difícil y emotivo. De momento no habrá más comentarios“.

Pero el Daily Mail decidió ir más allá y según informó, el representante del intérprete de Careless Whisper, Michael Lippman aseguró que el cantante falleció producto de una falla cardiaca, versión que también manejaría la policía y que calificarían como “inexplicable, pero no extraña”.

George Michael vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo en una carrera que se prolongaba por cerca de 40 años, recibiendo múltiples galardones, entre ellos el Grammy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daily Mail#George Michael

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención