Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Decisión de Sharp en albergues enfrenta a los rostros: Mónica Rincón y Verónica Franco entran al debate Decisión de Sharp en albergues enfrenta a los rostros: Mónica Rincón y Verónica Franco entran al debate

La inédita iniciativa del alcalde de Valparaíso fue aplaudida por casi todos los sectores, aunque algunos no estuvieron muy de acuerdo.

Nacional

Decisión de Sharp en albergues enfrenta a los rostros: Mónica Rincón y Verónica Franco entran al debate

Por 4 de Enero de 2017

Amplio debate ha generado la determinación del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, de impedir el ingreso de la prensa a los albergues donde se instalaron las familias afectadas por el incendio de este fin de semana que destruyó casi 150 casas y varias hectáreas de bosques.

Al debate también entraron varios rostros de radio y televisión, tanto a favor de la medida como en contra. La primera fue Verónica Franco, conductora en Cooperativa, quien avaló la decisión de Sharp de no ingresar a un espacio de privacidad de esas familias.

Opinión un poco diferente tuvo la conductora de CNN Chile Mónica Rincón, quien dijo que no es el alcalde no los medios quiénes deben decir qué y cuándo mostrar, aunque destacando que el objetivo no es mostrar la “precariedad” y que tiene una visión crítica de cómo los medios cubren las catástrofes.

Así se inició un largo diálogo al respecto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día