Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2024

Diputado Tomás Lagomarsino sufre robo de su bolso médico en Valparaíso

El diputado Tomás Largomasino agregó que "lo material se recupera, es cierto, pero me da pena perder mi bolso que me ha acompañado por tantos años y que siempre traigo conmigo".

Por
Tomás Largomasino Según relató el propio legislador a través de sus redes sociales, dejó su camioneta en calle Blanco con Urriola. INSTAGRAM
Compartir

El diputado Tomás Lagomarsino (IND-PR) sufrió el robo de su bolso médico desde su vehículo, el cual estaba estacionado en pleno centro de Valparaíso.

Según relató el propio legislador a través de sus redes sociales, dejó su camioneta en calle Blanco con Urriola para poder asistir a un curso en el cuartel Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que está en Plaza Sotomayor.

Pero cuando se encontraba en la actividad, desconocidos rompieron uno de los vidrios del vehículo para sustraer su bolso.

“Hoy tenía un curso de bombero de 8:30 a 17:00 horas, y tenía que atender una paciente a las 18:00 horas en Villa Alemana, razón por la cual salí de mi casa temprano en la mañana con mi bolso médico, en el interior de mi vehículo”, indicó Lagomarsino, quien es médico cirujano.

En esta línea, el parlamentario detalló que “me estacioné un poco antes de las 8:30, y durante el transcurso del día, mientras estaba en el curso, entre 14:00 y 15:00 horas me contactan diciéndome que habían encontrado a mi recetario médico en la Plaza Echaurren”.

“Voy a ver mi vehículo, que tenía un vidrio roto, lo muevo (a un lugar más seguro), vuelvo a terminar el curso, que terminaba a las 17:00 horas, y posteriormente voy a hacer la denuncia que ya la realicé en la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso”, relató.

El diputado Tomás Largomasino agregó que “lo material se recupera, es cierto, pero me da pena perder mi bolso que me ha acompañado por tantos años y que siempre traigo conmigo… es como perder una parte de mí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País