Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Berizzo explica las razones por las que cortó definitivamente a Orellana del Celta de Vigo Berizzo explica las razones por las que cortó definitivamente a Orellana del Celta de Vigo

El jugador nacional fue apartado del plantel de honor del equipo español.

Estadio

Berizzo explica las razones por las que cortó definitivamente a Orellana del Celta de Vigo

Por El Dínamo 17 de Enero de 2017

“Conmigo no juega más”. Así de categóricas fueron las palabras del DT Eduardo Berizzo al referirse al presente de Fabián Orellana, quien fue apartado del equipo desde hace varios días. Berizzo aseguró que el chileno cometiò “una falta de respeto inaceptable, en lo personal y en lo colectivo”.

Aunque el DT no detalló lo que hizo Orellana específicamente, si fue claro en que el jugador ya no volverá a usar la camiseta de su equipo. “Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha habido disculpas, ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema”, agregó.

En tanto el equipo apoyó la decisión del técnico y aseguró que quieren venderlo lo antes posible. “Apoyamos al 100% la decisión de Berizzo. El club ha apartado al jugador por una falta de respeto grave. Es una decisión tomada después de recibir el informe del entrenador y consensuada con él”, dijeron desde el equipo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post