Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comandante de bomberos de Colombia: “Es el incendio más grande que tenga conocimiento en América Latina” Comandante de bomberos de Colombia: “Es el incendio más grande que tenga conocimiento en América Latina”

La aeronave FAC B767 trajo consigo bomberos, personal especializado, 10 toneladas de carga y “la solidaridad de Colombia”, según plantearon desde la entidad.

Nacional

Comandante de bomberos de Colombia: “Es el incendio más grande que tenga conocimiento en América Latina”

Por 26 de Enero de 2017

Serían 32 brigadistas colombianos los que en esta jornada se sumarán a los trabajos para enfrentar los incendios que asolan a gran parte del país.

La misma Fuerza Aérea colombiana a través de Twitter especificó la ayuda que llegó a las 7 de la mañana, según Emol, a nuestro país.

Nunca he visto algo así. Un incendio tan grande (…) venimos con toda la voluntad y la intención. Estamos convencidos de que podremos ayudar”, manifestó uno de los brigadistas, cuya llegada también fue cubierta por el usuario de Twitter de la Onemi.

En conversación con Radio ADN, Fidel Medina, comandante del grupo que vino de Colombia a ayudar a Chile manifestó que éste “es el incendio más grande que tenga conocimiento en América Latina (…) están todos nuestros recursos técnicos y humanos a disposición”.

Ellos comenzarán trabajando en Concepción, en la VIII región.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día