Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2017

La historia del joven santiaguino que fue obligado a ejercer el comercio sexual en el sur

La PDI explicó que su secuestrador "lo obligaba a tener relaciones sexuales con distintos tipos a cambio de dinero".

Por
Compartir

Esta madrugada, efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI dieron con el paradero de un joven de 20 años que fue retenido por un hombre, quien lo obligó a ejercer el comercio sexual en Concepción.

La búsqueda se originó por la denuncia de su padre en la región Metropolitana, quien alertó la desaparición y posible secuestro de su hijo que vivía en Estación Central, según informa Radio Bío Bío. Más tarde, los detectives ubicaron a la víctima en un domicilio del sector Aurora de Chile, en Concepción.

El joven santiaguino presentaba lesiones “compatibles con una retención forzada”, evidentes en sus manos y muñecas, y consiguieron la detención de quien sería el responsable, según explicó la policía. Adicionalmente, el padre explicó que su hijo había sido forzado bajo amenazas y a través del consumo de drogas.

“Conforme al relato de la víctima, señala que el sujeto lo amarraba y lo obligaba a tener relaciones sexuales con distintos tipos a cambio de dinero, ejercía el comercio sexual de forma obligada y en el mismo domicilio”, detalló el comisario de la PDI, Jorge Ojeda.

El detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Concepción para el control y formalización. En el domicilio registrado se encontraron drogas, dinero en efectivo, armas de fuego y municiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#prostitucion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País