Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Aguas Andinas confirma que restablecimiento total del servicio se concretará este martes Aguas Andinas confirma que restablecimiento total del servicio se concretará este martes

Sin embargo, la empresa sanitaria no hizo mención a alguna medida de compensación para los clientes afectados por la emergencia.

Nacional

Aguas Andinas confirma que restablecimiento total del servicio se concretará este martes

Por 27 de Febrero de 2017

Ronaldo Bruna, superintendente de Servicios Sanitarios, llegó hasta la planta Las Vizcachas de Aguas Andinas para verificar el proceso de reposición del agua potable en la Región Metropolitana.

Según explicó la autoridad a la prensa, “si el clima no empeora, tendríamos una restitución completa del servicio hacia la medianoche o la madrugada de mañana”.

Por su parte, el gerente de Servicio al Cliente de la empresa, Eugenio Rodríguez, que esperan recuperar la producción a las 20:00 horas de este lunes.

“Estamos produciendo 13 metros cúbicos por segundo y tenemos que llegar a 22 metros cúbicos. Si el río sigue bajando su nivel de turbiedad y viene recuperando su calidad de agua, a las 8 de la noche esperamos poder tener el 100% de la producción recuperada. Recién ahí podremos comenzar con el llenado de estanques y el llenado de la red”, declaró a radio Biobío.

Junto con ello, Aguas Andinas dio a conocer un comunicado en el cual recalca que el servicio será restablecido de manera definitiva a las 08:00 horas de este martes, aunque sin hacer mención a alguna medida de compensación para los clientes afectados por la emergencia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día