Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chang desde Malta: “Ahora lo único que me importa es llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas” Chang desde Malta: “Ahora lo único que me importa es llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas”

Quien fuese jefe del grupo Arcano, asegura que ahora buscará “concretar el acuerdo de pago con los acreedores, el cual hemos trabajado por meses”.

Nacional

Chang desde Malta: “Ahora lo único que me importa es llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas”

Por 7 de abril de 2017

“Estoy muy contento de poder haber demostrado mi inocencia en un tribunal europeo, con un juez imparcial, en un proceso serio y acucioso que desestimó todas las acusaciones, testimonios y evidencia enviada por Chile y me dejó en completa libertad”.

Así contestó Alberto Chang a Emol, después de que la justicia maltesa determinara desestimar las pruebas enviadas por la Fiscalía, ya que consideraron que no eran suficientes para establecer los delitos por los que es perseguido en Chile: presuntas estafas piramidales y delitos financieros.

El fallo es claramente un “triunfo” para el empresario, el que también manifestó que “ahora lo único que me importa es llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas”.

En ese sentido, agregó que “ahora, mi foco es concretar el acuerdo de pago con los acreedores, el cual hemos trabajado por meses, y del cual esperamos tener la aprobación de todas las partes para cerrar este capítulo que ha sido muy complicado para todos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día