Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Día del Trabajador: conoce los recorridos y desvíos de tránsito por las dos marchas en Santiago Día del Trabajador: conoce los recorridos y desvíos de tránsito por las dos marchas en Santiago

Por primera vez se realizarán dos movilizaciones encabezadas por la CUT, una liderada por la disidencia.

Nacional

Día del Trabajador: conoce los recorridos y desvíos de tránsito por las dos marchas en Santiago

Por 1 de Mayo de 2017

Este lunes se conmemora el Día Internacional del Trabajador y, como es tradición, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) organizó una marcha que recorrerá Santiago, aunque por primera vez la disidencia de la multigremial decidió realizar una por su parte tras el quiebre que ha vivido la organización luego de las últimas elecciones internas.

Frente a esto, la Intendencia Metropolitana y Carabineros informaron sobre los recorridos de estas y los desvíos de tránsito que producirán.

La organizada por la CUT se iniciarán a las 10:30 para terminar a las 14:00 horas y comenzará en el Parque Bustamante para avanzar por la calzada sur de la Alameda hasta Avenida Santa Rosa con Alonso de Ovalle, donde se instalará un escenario.

Por otra parte, la marcha de la disidencia comenzará a las 11:00 hasta las 14:00 horas, con recorrido desde la Alameda con Avenida Brasil hasta la calle Almirante Barroso para luego continuar por la Alameda hasta el frontis Usach, donde habrá un acto.

Estos son los desvíos de tránsito:

De poniente a oriente: Alameda, Toro Mazote, Arica, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

De oriente a poniente: Providencia, Alameda, Amunátegui, Santo Domingo, Catedral, Matucana y Portales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post