Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luis Larraín aconseja a diputados Boric y Jackson qué hacer con su dieta Luis Larraín aconseja a diputados Boric y Jackson qué hacer con su dieta

El director ejecutivo Libertad y Desarrollo entró de lleno a la discusión que plantean desde el Frente Amplio.

Nacional

Luis Larraín aconseja a diputados Boric y Jackson qué hacer con su dieta

Por 19 de Mayo de 2017

No se lo mandó a decir con nadie. Luis Larraín Arroyo, director ejecutivo Libertad y Desarrollo, no se quedó indiferente a la campaña de Giorgio Jackson y Gabriel Boric sobre rebajar la dieta parlamentaria, con un ácido recado para los diputados.

“Buena idea: por mientras donen la mitad de la dieta a una institución de beneficencia“, contestó el empresario al líder de Revolución Democrática, quien había estado pidiendo ayuda para la iniciativa.

Los dirigentes estudiantiles recordaron que hace tres años presentaron el proyecto de ley para reducir los ingresos mensuales de los legisladores, iniciativa que descansa en el Congreso.

“Hace 3 años con @GiorgioJackson presentamos proyecto para rebajar dieta parlamentaria. Y vamos a seguir hinchando”, expresó el representante magallánico en su cuenta de Twitter, mientras que su par de Revolución Democrática hizo un llamado directo al electorado.

“De ti depende que #BajemosLaDieta. Durante 3 años hemos tratado sin éxito. Desde @elfrente_amplio hay compromiso en esto. Este año tú eliges“, indicó a través de la red social.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día