Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

Ex dirigente secundario se une a Piñera: “No todos pensamos igual a Giorgio Jackson”

Quien fuera representante en la Revolución Pingüina de 2006 hoy se enfrenta a la izquierda por el distrito 10.

Por
Compartir

Julio Isamit fue dirigente estudiantil en la Revolución de los Pingüinos el 2006 y hoy forma parte del comando de Sebastián Piñera. No sólo eso, sino que peleará un cupo para Chile Vamos contra el diputado Giorgio Jackson en el nuevo distrito 10.

“Nosotros hemos decidido competir en este distrito para levantar una alternativa distinta a la de Giorgio Jackson. No todos los jóvenes pensamos igual a Giorgio Jackson y queremos manifestarlo en la esfera pública y en la política”, afirmó Isamit a Emol.

Quien fuera secretario ejecutivo del Centro de Alumnos del Instituto Nacional recaló que “las ideas que la izquierda estudiantil ha promovido en el Congreso han sido tremendamente dañinas para la vida de miles de familias de clase media, porque tienen estos anteojos ideológicos que les impide ver lo que de verdad viven el común de los chilenos”.

El también abogado de la UC aseveró que si bien hay “una nueva izquierda en cuanto a rostros y a impulso, cuando uno lee sus propuestas o escucha su discurso, la verdad es que tiene poco de nueva izquierda, son propuestas que ya han sido conocidas a lo largo de la historia y todavía no logramos encontrar un país donde hayan sido exitosas. Tienen rostros nuevos, pero creo que tienen las ideas de siempre”.

“Los estudiantes tendrán que saben distinguir que una cosa es una propuesta seria y concreta que se va a implementar y otra cosa son falsas ilusiones como las que vendió al Nueva Mayoría”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País