Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón da un paso atrás: descartó apoyar a Sebastián Piñera si pierde en primarias Ossandón da un paso atrás: descartó apoyar a Sebastián Piñera si pierde en primarias

Pese a que en un minuto aseguró que lo apoyaría por ser el "mal menor", ahora sentenció que si el ex Presidente pasa a la primera vuelta anulará su voto.

Nacional

Ossandón da un paso atrás: descartó apoyar a Sebastián Piñera si pierde en primarias

Por 7 de junio de 2017

El pasado 20 de mayo, Manuel José Ossandón afirmaba lo siguiente: “A pesar de todos los problemas que tiene, el proyecto que está planteando el ex Presidente Piñera es mucho mejor que el que presenta Guillier. O sea, el mal menor, para mí, es Piñera”. De esta manera, y por primera vez, confirmaba su apoyo al candidato de la UDI, RN y el PRI en caso de que le ganara en primarias.

Sin embargo, ahora el senador dio un paso hacia atrás y descartó su apoyo a Piñera si es que pierde ante él en los comicios del bloque del 2 de julio. Ahora, aseguró que “se me pidió por la centroderecha que yo fuera a una primaria, (pero) es tal la cantidad de llamadas por teléfono, de amenazas a alcaldes, a concejales y gente de RN y eso no es lo acordado”.

“Si el programa que tienen y lo que están planteando hoy es lo mismo, yo voy a anular mi voto”, advirtió.

Junto con eso, criticó a su ex partido, RN, aseverando que “no soy dueño de los votos de los chilenos que me van a apoyar. Yo he cumplido religiosamente mis compromisos, todo el mundo sabe que a mí me convenía ir a primera vuelta, todo el mundo sabe que RN le dio carta abierta al ex Presidente Piñera“, publicó Cooperativa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día