Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2017

Carolina Goic descarta revisión de su candidatura: “Si alguien quiere sacarse la foto con Guillier, que se la saque”

La senadora hizo un llamado a quienes no creen "que la DC deba tener candidatura presidencial, preferiría que lo diga con nombre y apellido, ahora".

Por
Compartir

Carolina Goic salió esta mañana a despejar las dudas respecto a lo que ocurrirá el próximo 28 y 29 de julio en la Junta Nacional de la DC donde, además de ratificar las candidaturas parlamentarias y de CORE, se habló de revisar su postulación a La Moneda tras la presión de diversos dirigentes de la colectividad por el bajo apoyo que ha tenido en las encuestas.

En conversación con Radio ADN, la senadora descartó que se revise su candidatura y que la instancia se programó, netamente, para confirmar las postulaciones parlamentarias. Aún así, señaló ante esta situación que “si alguien cree que es mejor negociar que tener una candidatura democratacristiana, si alguien cree que es irrelevante que la DC participe con su mirada de país, que lo diga con nombre y apellido. Que lo digan de frente”.

Acá la DC tomó una decisión, la votamos democráticamente con un 66% de apoyo y si alguien cree que es mejor negociar, garantizar un cupo, que lo diga derechamente”, sostuvo la presidenta de la falange.

A eso, agregó que “si hay alguien al que le parezca que Guillier es mejor candidato dentro de la DC y quiere sacarse la foto con Guillier, que se la saque. No tengo problemas”, acotando que “si hay alguien que no cree que la DC deba tener candidatura presidencial, preferiría que lo diga con nombre y apellido, ahora. Que no invente subterfugios, que no invente la junta, una discusión que no hay, para plantear sus temores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País