Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez aclara confusas declaraciones sobre el gobierno de Salvador Allende Beatriz Sánchez aclara confusas declaraciones sobre el gobierno de Salvador Allende

La pre candidata del Frente Amplio señaló en entrevista con Revista Paula que no compartía el modelo del ex presidente ya que "yo prefiero un estado que no sea totalitario porque no creo en un estado totalitario".

Nacional

Beatriz Sánchez aclara confusas declaraciones sobre el gobierno de Salvador Allende

Por 1 de julio de 2017

En entrevista con Revista Paula, y en medio de temas tributarios donde aseguró que era partidaria de aplicarle más impuestos a los más ricos, a la pre candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, le consultaron sobre el modelo que había implantado Salvador Allende en su gobierno.

“No es lo mismo porque estamos en otro contexto. Yo prefiero un estado que no sea totalitario porque no creo en un estado totalitario, pero sí en uno robusto, que pueda emprender y mover la economía si no la mueve el privado”, sostuvo, lo que de seguro no cayó bien en algunos sectores de su coalición, donde se han declarado defensores de la administración de la UP.

Esta mañana, y a través de su cuenta de Twitter, la otrora periodista quiso aclarar sus palabras respecto a esto. Allí señaló que “he dicho que Allende es inspirador para nuestros desafíos. En Paula intenté responder adelantándome a eterna caricatura al FA y me equivoqué”.

“Comparto sueño de Allende de justicia con democracia y libertad, lejos de totalitarismo con q hoy y ayer caricaturizan a transformadores”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día