Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

VIDEO | La mordaz crítica de Waissbluth contra Camila Vallejo y el Frente Amplio por Sename

"¿Qué cálculo de baja estofa llevó a Camila Vallejo a aprobar el informe en la comisión y después abstenerse en la sala? ¿adonde quedó su ética? ¿vendida al calculo político de Bachelet?", disparó.

Por
Compartir

Mario Waissbluth, fundador del Movimiento Educación 2020, lanzó un video para inaugurar su llamada “Radio Luzifer” donde disparó con todo a personajes como Camila Vallejo, Nicolás Eyzaguirre e incluso el Frente Amplio por el rechazo al informe de la comisión Sename II en la Cámara de Diputados.

“Vivimos uno uno de los espectáculos políticos más vergonzosos de la historia reciente, en relación al rechazo del informe de la comisión Sename II ¿por qué La Moneda hizo una ofensiva desatada de lobby para defender a Javiera Blanco de sus acusaciones?, para variar con Míster (Nicolás) Eyzaguirre de guaripola del lobby, el ministro de actuar más nefasto desde el 2014 hasta ahora, pero sabe tocar la guitarra”, disparó.

El académico se preguntó “¿por qué la Nueva Mayoría en pleno, salvo un diputado, se cuadro con semejante burla?, ¿es que no fue claro el informe de la comisión en cuanto a las negligencias inexcusables d la antigua ministra y hoy poseedora de un jugoso puesto en el Consejo de Defensa del Estado?”.

“Más vergonzoso aún y lo que más me entristece, que líderes estudiantiles que marcharon pidiendo plata para la gratuidad universitaria, como Camila Vallejo y Giorgio Jackson se hayan prestado para esta vergonzosa maniobra absteniéndose”.

“¿Qué cálculo de baja estofa llevó a Camila Vallejo a aprobar el informe en la comisión y después abstenerse en la sala? ¿adonde quedó su ética? ¿vendida al calculo político de Bachelet? ¿este es el Frente Amplio que iba a renovar la política?, ¿qué dirá Beatriz Sánchez de todo esto?”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País