Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Mucho frío? Temperatura mínima en la Región Metropolitana llegó a los -5,2 ºC ¿Mucho frío? Temperatura mínima en la Región Metropolitana llegó a los -5,2 ºC

Tras el paso de la nieve, la Dirección Meteorológica anunció que las heladas matinales se mantendrán por lo menos hasta el viernes.

Nacional

¿Mucho frío? Temperatura mínima en la Región Metropolitana llegó a los -5,2 ºC

Por 17 de Julio de 2017

Desde que ayer que comenzó a sentirse las consecuencias de la nevazón que azotó a la Región Metropolitana durante la madrugada del sábado. Es que tras este fenómeno meteorológico, el frío se apoderó de las primeras horas de este lunes con bajísimas temperaturas, lo que podría extenderse hasta el viernes.

Según precisó la Dirección Meteorológica, los termómetros cayeron hasta los -5,2 ºC en la comuna de Colina. En tanto, en el centro de Santiago la situación no varió mucho, puesto que la estación Quinta Normal registró -3 ºC.

Por otra parte, en la Región de Coquimbo, la temperatura marcó -1,4 grados en Vicuña, mientras que en la Región de Valparaíso, los termómetros marcaron -4,9ºC en Rinconada y -3,8ºC en San Felipe.

En la de O’Higgins, las mínimas se registraron en Mostazal y Olivar Alto, con -3,9ºC y -4,8ºC, respectivamente.

En Longaví alcanzaron las -4,9ºC y en Yerbas Buenas -4,4ºC en el Maule. Pero la mínima más baja del país se registró en Coihueco, con -5,5ºC este lunes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día