Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2023

¿Dónde nevará este lunes?: revisa el pronóstico del tiempo para esta semana en Santiago

Tras las lluvias, las bajas temperaturas serán protagonistas durante los primeros días de esta semana.

Por
Agosto podría ser un mes lluvioso, indicó el meteoroólogo Alejandro Sepúlveda. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luego de las intensas lluvias que se registraron este fin de semana en la zona centro y sur del país, el especialista en meteorología Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago.

Como es habitual, luego de las precipitaciones, la semana comenzará con bajas temperaturas en la capital. Es así como este lunes se registró una mínima de solo 2º, mientras que la máxima se empinará por los 16º.

Pronóstico del tiempo en Santiago

En tanto, según el pronóstico para Santaigo, este martes en la capital se encuentra pronosticada una mínima de 2° y una máxima de 15°.

De acuerdo al periodista especialista en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, para “el miércoles cielo estará con abundante nubosidad, con algunos claros de sol con una mínima de 3° y una máxima de 15°”.

En tanto, para el jueves se esperan extremas de 4° y 19°, para el viernes de 5° y 22° y para el sábado de 6° y 21°.

En relación a la lluvia o posible nieve que podría caer esta semana en Santiago, Sepúlveda indicó que “el domingo está ahí (una posible lluvia), depende de la famosa vaguada costera, si ingresa o no ingresa. Está entre domingo y lunes, que podría entrar a los valles”.

Consultado sobre si el mes de agosto será lluvioso, el meteorólogo señaló que que “podría ser lluvioso, pero lo mismo dijimos de julio, así que mejor vamos viendo“.

¿Dónde caerá nieve este lunes en Chile?

Donde nevará con intensidad durante este lunes 24 de julio, será en la Región de Aysén, específicamente en las ciudades de Coyhaique, Balmaceda, entre otras comunas de la región.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato