Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bomberos atendió caída de ascensor en cine Hoyst de La Reina Bomberos atendió caída de ascensor en cine Hoyst de La Reina

A esto se sumó que uno de los pasajeros del elevador es miembro de Bomberos, por lo que ayudó en el rescate de los involucrados.

Nacional

Bomberos atendió caída de ascensor en cine Hoyst de La Reina

Por 21 de Julio de 2017

Bomberos debió concurrir a una emergencia en el cine Hoyts ubicado en avenida Ossa con Simón Bolívar, en La Reina, luego que se informara de la caída de un ascensor.

La institución detalló que seis adultos y cinco menores estaban en el ascensor
cuando lo abordaron en el estacionamiento del piso -1 para subir al primer piso, pero cuando llegó ahí no abrió sus puertas y cayó de nuevo al -1.

Iván Bascuñan, capitán de la 16° Compañía, declaró a radio Cooperativa que “al llegar al piso 1, no se abren las puertas del ascensor y cae nuevamente llegando al piso -1 donde se logran activar las medidas de seguridad, por lo que no resultan personas lesionadas”.

A esto se sumó que uno de los pasajeros del elevador es miembro de Bomberos, por lo que ayudó en el rescate de los involucrados, los cuales no presentaron mayores lesiones, ya que el ascensor activó su “airbag” al momento del accidente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día