Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Secretario general de la UDI: “No nos gustaría ver a Felipe Kast como el Jackson de Chile Vamos” Secretario general de la UDI: “No nos gustaría ver a Felipe Kast como el Jackson de Chile Vamos”

Pablo Terrazas manifestó su molestia con Evópoli tras retrasar su incorporación al comando de Piñera a la espera de resolver la plantilla para competir por el Congreso.

Nacional

Secretario general de la UDI: “No nos gustaría ver a Felipe Kast como el Jackson de Chile Vamos”

Por 1 de Agosto de 2017

Duras críticas lanzó el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, en contra de Felipe Kast, tras la reunión que sostuvo Chile Vamos en la tienda de calle Suecia respecto a la lista parlamentaria. Los dardos apuntaron principalmente a Evópoli por retrasar su incorporación al comando de Sebastián Piñera a la espera de resolver la plantilla para competir por el Congreso.

“Lamentamos que se siga condicionando el apoyo a Sebastián Piñera y se pongan exigencias que son totalmente ilógicas. Hay un acuerdo de que todos íbamos a respetar el resultado de la primaria y apoyar al ganador, y todavía seguimos esperando que Evópoli se sume (…) Es una muy mala señal”, sostuvo Pablo Terrazas, secretario general de la UDI.

Si bien, esperaban que Felipe Kast se sumara de inmediato al comando del ex presidente, desde la oposición temen generar una relación con dicho partido similar a la que tiene actualmente el Gobierno con Revolución Democrática.

“Que en un principio apoyaron, pero en los momentos difíciles se desmarcaron del gobierno. No nos gustaría ver a Felipe como el Giorgio Jackson de Chile Vamos“, aseveró a el diario El Mercurio.

A eso, aseguró que “están chantajeando al pacto para poder obtener la mayor cantidad de cupos posibles en la lista parlamentaria, pero eso no se hace”, dijo.

“Hemos sido bastante generosos (…) No entendemos la mezquindad y la desconfianza de Evópoli. RN y la UDI están sumados hace 30 años al candidato del sector. Nunca hemos usado dicho apoyo para conseguir cupos más o cupos menos. Si Evópoli quiere ser parte de este sector, deberá apoyar al candidato presidencial irrestrictamente”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día