Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los cuestionamientos de Beatriz Sánchez y RD a candidatura parlamentaria de Alberto Mayol Los cuestionamientos de Beatriz Sánchez y RD a candidatura parlamentaria de Alberto Mayol

Sánchez apuntó que esperan tener una conversación con Mayol, ya que las candidaturas parlamentarias deben ser definidas por el Frente Amplio.

Nacional

Los cuestionamientos de Beatriz Sánchez y RD a candidatura parlamentaria de Alberto Mayol

Por 4 de agosto de 2017

Beatriz Sánchez, candidata presidencial del Frente Amplio, mostró sus reparos a la decisión de Alberto Mayol de buscar llegar al Congreso como diputado por el distrito 10, que incluye entre otras comunas a Santiago, Providencia y Ñuñoa.

Y es que el sociólogo argumentó que buscará ser parlamentario por el distrito en el cual vive y trabaja, y en el cual buscará la reelección Giorgio Jackson, lo que no cayó muy bien en el conglomerado.

Ante esto, Sánchez apuntó que esperan tener una conversación con Mayol, ya que las candidaturas parlamentarias deben ser definidas por el Frente Amplio.

“Falta una conversación del Frente Amplio con Alberto, hasta que no se dé esa conversación prefiero no anticiparme, porque no sé cual será el resultado ahí. La idea es tomar decisiones colectivas, porque como candidata no estoy determinando quien va o quien no va como candidato parlamentario”, expresó a radio Biobío.

Su planteamiento es compartido por el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, quien expresó que “estamos bien contentos de que haya la disposición de Alberto y de muchos otros dirigentes para ser candidatos del Frente Amplio, pero se conversará con él cuales son las mejores opciones y la mejor solución”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día