Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
JA Kast lanza teoría sobre “asilo político” en Venezuela y Heraldo Muñoz lo deja mute con una pura frase JA Kast lanza teoría sobre “asilo político” en Venezuela y Heraldo Muñoz lo deja mute con una pura frase

El candidato independiente se lanzó contra el canciller y el Ejecutivo, mientras que este último solo lo invitó a "informarse".

Nacional

JA Kast lanza teoría sobre “asilo político” en Venezuela y Heraldo Muñoz lo deja mute con una pura frase

Por 5 de Agosto de 2017

En los últimos días, y a raíz de la complicada situación que se vive en Venezuela, el Gobierno aceptó recibir en su embajada a diversos huéspedes, quienes han llegado buscando protección contra el régimen de Nicolás Maduro.

Hasta el momento, ya son mseis las personas que han llegado, entre los que se encuentran la abogada Zuleima del Valle González, Beatriz Ruiz, Luis Marcano y José Fernando Núñez.

Esta situación fue duramente criticada por José Antonio Kast, quien a través de Twitter criticó duramente al Ejecutivo: “Es patético ver el miedo que le tiene el Gobierno al Dictador Maduro que habla de “huéspedes” y no de asilo político. Muy mal Heraldo Muñoz”.

El candidato presidencial independiente, horas más tarde, fue emplazado por el mismísimo Canciller, quien con tan solo una frase, envió al postulante a La Moneda a “informarse”.

“Es porque ellos NO desean pedir asilo político hasta explorar otras opciones Sr. Candidato. Infórmese”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día