Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Camila Vallejo se integra al equipo educacional del comando de Alejandro Guillier Camila Vallejo se integra al equipo educacional del comando de Alejandro Guillier

“Estaré ahí participando en el detalle de la elaboración del programa en educación como representante del PC”, afirmó la diputada.

Nacional

Camila Vallejo se integra al equipo educacional del comando de Alejandro Guillier

Por 9 de Agosto de 2017

Tras ratificar su candidatura presidencial, tanto el equipo de Alejandro Guillier como los partidos políticos que lo respaldan (PS, PPD, PC, PR, IC y MAS) ya comienzan a preparar sus cartas para educación, salud, economía, entre otras materias.

Es así como la diputada Camila Vallejo confirmó que formará parte del área programática de educación del comando del senador independiente.

“Después de la inscripción de la candidatura se viene la consolidación de los equipos, sobre todo de los detalles del programa y hay una tarea obviamente de consolidar las áreas temáticas, entre esas educación”, señaló a T13 la parlamentaria.

Así, confirmó que “estaré ahí participando en el detalle de la elaboración del programa en educación como representante del PC”.

Juan Pablo Letelier, por otro lado, sostuvo que “en el área programática van a ir surgiendo los especialistas”, advirtiendo que ya en la etapa previa “se han armado varios equipos, que se han ido mostrando cada vez más al iniciarse el debate”.

“La forma en que se organizará el equipo va a pasar por dos situaciones: la petición que hará el candidato y los intereses legítimos de los partidos que van a armar sus comandos, porque hay elección presidencial y también parlamentaria y de consejeros regionales”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día