Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2017

Camila Vallejo se integra al equipo educacional del comando de Alejandro Guillier

“Estaré ahí participando en el detalle de la elaboración del programa en educación como representante del PC”, afirmó la diputada.

Por
Compartir

Tras ratificar su candidatura presidencial, tanto el equipo de Alejandro Guillier como los partidos políticos que lo respaldan (PS, PPD, PC, PR, IC y MAS) ya comienzan a preparar sus cartas para educación, salud, economía, entre otras materias.

Es así como la diputada Camila Vallejo confirmó que formará parte del área programática de educación del comando del senador independiente.

“Después de la inscripción de la candidatura se viene la consolidación de los equipos, sobre todo de los detalles del programa y hay una tarea obviamente de consolidar las áreas temáticas, entre esas educación”, señaló a T13 la parlamentaria.

Así, confirmó que “estaré ahí participando en el detalle de la elaboración del programa en educación como representante del PC”.

Juan Pablo Letelier, por otro lado, sostuvo que “en el área programática van a ir surgiendo los especialistas”, advirtiendo que ya en la etapa previa “se han armado varios equipos, que se han ido mostrando cada vez más al iniciarse el debate”.

“La forma en que se organizará el equipo va a pasar por dos situaciones: la petición que hará el candidato y los intereses legítimos de los partidos que van a armar sus comandos, porque hay elección presidencial y también parlamentaria y de consejeros regionales”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País