Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Política chilensis: Chile Vamos estudia cambiar interpelación a ministro Fernández por duelo de la Roja Política chilensis: Chile Vamos estudia cambiar interpelación a ministro Fernández por duelo de la Roja

Paulina Núñez sostuvo que si bien Renovación Nacional no pedirá que se "corra" la interpelación, apuntó que "si creo que es importante un alcance que se ha producido, y creo que es válido revisarlo".

Nacional

Política chilensis: Chile Vamos estudia cambiar interpelación a ministro Fernández por duelo de la Roja

Por 9 de agosto de 2017

Este martes la Cámara de Diputados aprobó la interpelación al ministro del Interior, Mario Fernández, por temas relacionados con la inmigración, la cual será realizada el próximo 5 de septiembre por la RN Paulina Núñez.

Sin embargo todo esto podría cambiar abruptamente, ya que ese mismo día la Roja enfrentará un vital encuentro por las clasificatorias a Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz y el inicio del partido -a las 17:00 horas- se toparía con el horario de la instancia parlamentaria.

Ante esto, Paulina Núñez sostuvo que si bien Renovación Nacional no pedirá que se “corra” la interpelación, apuntó que “si creo que es importante un alcance que se ha producido, y creo que es válido revisarlo”.

“Pero en ningún caso estamos pidiendo que se retrase, sino que estamos hablando de un par de horas o, a lo mejor, de un día para poder adelantarla, pero esa tendrá que ser una decisión que se tome por unanimidad además por los comités de la Cámara”, declaró a Emol.

La diputada de Chile Vamos sostuvo que si finalmente se cambia la fecha de la interpelación, ésta se mantenga en la misma semana, lo cual debe ser decidido por los jefes de bancadas junto con la mesa de la Cámara Baja liderada por el PS Fidel Espinoza.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día