Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2023

La foto con la que Cristián Monckeberg y Paulina Núñez confirmaron que serán padres

Después de años de tratamiento, el ex ministro y la senadora esperan una niña.

Por
Paulina Núñez ya tiene cuatro meses de embarazo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El ex ministro Cristián Monckeberg y la senadora Paulina Núñez anunciaron a través de redes sociales que se convertirán en padres.

Fue a través de redes sociales donde dieron a conocer la noticia, precisando que están esperando una niña.

“Los tiempos son de Dios, ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que ser. Estamos felices, agradecidos por esta bendición. Han pasado meses desde el momento que supimos, aún no la tengo en mis brazos y ya la cuido con mi vida y la amo con locura”, consignó la parlamentaria

La senadora Paulina Núñez también aprovechó de dedicarle palabras a Cristián Monckeber, a quien calificó de “un hombre maravilloso” con quien “quisimos unir nuestras vidas, formamos una familia genial que hoy crece gracias a nuestro amor“.

¿Qué más se le puede pedir a la vida? Nada… Solo le agradezco por este milagro, y por cruzar en mi camino a las personas maravillosas que conocí estos años y nos ayudaron y a mi familia y amigos por los cuidados y cariños estos meses”, agregó.

“Este es mi camino”

En entrevista con LUN, Paulina Núñez reveló que hoy ya tiene cuatro meses de embarazo, el cual se logró luego de cuatro años de tratamientos y una pérdida.

“Cuando recibí el resultado del examen lloré de alegría y dije: este es mi camino. Me lo tomo como una prueba de que las cosas no siempre dependen de uno”, dijo.

Por último, aseveró que “estuve casi tres meses con reposo absoluto, en la cama, porque es un embarazo de alto riesgo, con licencia médica, y ahora en los próximos días voy a volver de a poco, pero con cuidado y mucha más tranquilidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País