Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

Frente Amplio se reúne con Alberto Mayol tras crisis desatada por veto a su candidatura

"También le plantearemos que para nosotros es fundamental un gesto de disculpas hacia Natalia (Castillo) y las organizaciones del Frente Amplio", indicaron desde el conglomerado

Por
Compartir

Los partidos que integran el Frente Amplio se reunirán este viernes con Alberto Mayol para alcanzar un acuerdo respecto a la crisis desatada por el veto a su candidatura parlamentaria tras su polémica con Revolución Democrática.

Iván Morán, secretario general del Partido Liberal, leyó una declaración pública del conglomerado, donde dejan en claro que “asumimos nuestras falencias y hacemos la autocrítica y sabemos que debemos mejorar nuestra democracia escuchando a quienes son parte y confían en este proyecto”.

“Pero también creemos que Alberto Mayol ha tenido responsabilidad en el surgimiento de este conflicto, al preferir hablar con la prensa antes que con el Frente Amplio, al hacer anuncios públicos antes siquiera de sostener un diálogo colectivo y al tener conductas poco fraternas con compañeros y compañeras”.

El vocero del Frente Amplio agregó que “también le plantearemos que para nosotros es fundamental un gesto de disculpas hacia Natalia (Castillo) y las organizaciones del Frente Amplio, por las formas poco fraternas de su trato”.

Morán explicó que la candidata del conglomerado Beatriz Sánchez “nos ha solicitado tomar iniciativa y recoger el sentir de los y las frenteamplistas, que han pedido que todos pongan de su parte para solucionar la tensión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Crisis#Frente Amplio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País