Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mesa directiva de la DC solicitará a Marcela Labraña retomar su candidatura al Congreso Mesa directiva de la DC solicitará a Marcela Labraña retomar su candidatura al Congreso

Matías Walker sostuvo que la ex directora del Sename "no tiene ninguna inhabilidad ni jurídica, ni ética, ni política" para postular al Congreso.

Nacional

Mesa directiva de la DC solicitará a Marcela Labraña retomar su candidatura al Congreso

Por 20 de agosto de 2017

Luego de ser citada a declarar por la Fiscalía, en calidad de imputada, Marcela Labraña decidió no seguir adelante con su candidatura a diputada.

A raíz de esto, la mesa directiva de la Democracia Cristiana se reunió la noche de este sábado y decidieron pedirle a la ex directora del Sename que retome su postulación.

El vicepresidente de la falange, Matías Walker, informó que como bloque insistirán en que Labraña vaya por un escaño por el distrito 12, ya que creen que cumple los requisitos para el cargo.

A nosotros nos gustaría que Marcela Labraña persevere en su calidad de candidata a diputada por la DC. Reitero, no tiene ninguna inhabilidad ni jurídica, ni ética, ni política”, indicó el diputado a Radio Bio Bio.

En caso de que Labraña no acepte la proposición del partido, la DC solo tendrá algunas horas para definir a su reemplazante puesto que este lunes se cumple el plazo para inscribir las candidaturas ante el Servel.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día