Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Conductor de impactante accidente en Providencia es ex participante de reality show: 80% del cuerpo quemado VIDEOS | Conductor de impactante accidente en Providencia es ex participante de reality show: 80% del cuerpo quemado

Ignacio Lastra iba acompañado de Julia Fernández, ex participantes del reality de Mega "Doble Tentación".

Nacional

VIDEOS | Conductor de impactante accidente en Providencia es ex participante de reality show: 80% del cuerpo quemado

Por 1 de septiembre de 2017

Grave con el 80% de su cuerpo quemado, pero fuera de riesgo vital, se encuentra el conductor de un vehículo Mini Cooper durante la noche del jueves protagonizó un violento accidente en Providencia.

Los lesionados fueron identificados como Ignacio Lastra y Julia Fernández, ex participantes del reality de Mega “Doble Tentación”, quienes fueron trasladados de urgencia a la Clínica Indisa.

Siendo Lastra el más afectado por el accidente, Fernández resultó con lesiones de diversa consideración y con el 10 por ciento de su cuerpo quemado.

Según información de Carabineros, el ex chico reality no respetó una luz roja, chocando con otro vehícul. Por la fuerza del impacto, el Mini Cooper que manejaba volcó frente a la Iglesia de la Divina Providencia, iniciándose el incendio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día