Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

VIDEO – La multa que deberá pagar Canal 13 a Yuhui Lee tras grave caída en Bienvenidos

El accidente del ex participante de Master Chef ocurrió hace siete años.

Por
Yuhui Lee caída Canal 13 La dinámica en la que estaba participando se llamaba La colchoneta de la muerte. CAPTURA.
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso que interpuso Canal 13, en el que pedía revocar el fallo que dictaba una millonaria indemnización para Yuhui Lee, quien los demandó por una grave situación ocurrida en 2017.

La querella surgió el 22 de agosto de ese año, cuando el ex participante de Master Chef sufrió un accidente en medio del programa matinal Bienvenidos, en el cual se encontraba como invitado.

Es por esto que, el demandante alegó contra la señal por “no contar con sistemas de protección contra caídas, para evitar la accidentabilidad”.

Sin embargo, siete años después de que iniciara este proceso judicial, se dictaminó una rebaja en la multa impuesta originalmente que pedía un monto de 400 UTM. Por esta razón, finalmente Canal 13 deberá pagarle a Yuhui un total de 100 UTM, es decir, un monto de seis millones y medio de pesos chilenos.

El accidente que sufrió Yuhui Lee en Bienvenidos de Canal 13

El año 2017 el matinal Bienvenidos era conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, y como era la tónica del programa, allí se realizaban varias actividades con los panelistas e invitados.

Fue el 22 de agosto que Yuhui visitó en el espacio televisivo, donde participó de la dinámica La colchoneta de la muerte, donde los integrantes del show se lanzaban de una plataforma en altura.

Cuando llegó el turno del ex Master Chef, las cosas no resultaron como se esperaba, ya que él dio un salto que lo hizo rebotar en la colchoneta, golpeándose la cabeza contra el suelo.

Al ver esto, los animadores rápidamente le prestaron auxilio, y lo acostaron en el suelo mientras pedían asistencia médica para el cocinero. Momentos más tarde, anunciaron una pausa comercial para socorrer al invitado.

“Yuhui puede mover las piernas, los brazos. Sólo tiene un dolor en el cuello”, informó Tonka Tomicic, luego de la tanda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención