Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Taxista abandonó a pasajera que estaba en trabajo de parto y debió dar a luz en la calle Taxista abandonó a pasajera que estaba en trabajo de parto y debió dar a luz en la calle

Carabineros busca al conductor para establecer su responsabilidad.

Nacional

Taxista abandonó a pasajera que estaba en trabajo de parto y debió dar a luz en la calle

Por 6 de octubre de 2017

Un taxista abandonó a una pasajera en la vía pública cuando se percató de que se encontraba en trabajo de parto. La acción del transportista derivó en que la mujer, de nacionalidad colombiana, debió ser atendida en la calle y el bebé falleciera en el lugar a los pocos minutos.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Balmaceda y Claudio Matte, en la comuna de Renca.

Personal de la Séptima Comisaría de Renca confirmó que la ciudadana colombiana había dado a luz en la calle, luego de intentar ser asistido por su pareja.

La Policía de Investigaciones informó que el bebé llevaba fallecido dos días en el vientre materno y que la madre tenía un embarazo de 34 semanas.

La directora de Salud de Renca, Lidia Campodónico, dijo que la mujer fue atendida en pocos minutos “en pocos minutos atienden a la señora, que estaba en fase de alumbramiento y el bebé estaba muerto. Se le realizan las medidas de resucitación, pero el bebé llegó muerto”.

La mujer relató a la policía uniformada que fue abandonada en el lugar por el conductor del taxi en que se desplazaba al darse cuenta de que estaba en trabajo de parto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día