Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2017

Diputado UDI afirma que defensa del legado de Bachelet está hecho de “cálculos matemáticos ingeniosos”

Coloma dijo que una acción válida hubiese sido "algo más sensato, un mea culpa, un reconocimiento de que se pudo hacer más".

Por
Compartir

El diputado UDI Juan Antonio Coloma afirmó que la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet “revela simplemente que a veces vive en un Chile paralelo, vive en el Chile de la posverdad“, en respuesta a la minuta elaborada por la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno (Secom), que busca defender el legado de la Mandataria.

El parlamentario acusó -según publica ADN– a Bachelet de pretender “a través de cálculos matemáticos ingeniosos demostrar que su gestión ha sido razonable, cuando ha sido el peor gobierno de los últimos 50 años de nuestro país”.

“Lamentablemente la Presidenta Bachelet ha creído que la forma de defender su legado, entre comillas, es utilizando números antojadizos y comparaciones que no son del todo reales para intentar defender lo indefendible”, dijo.

En esa línea, el gremialista dijo que una acción válida hubiese sido “algo más sensato, un mea culpa, un reconocimiento de que se pudo hacer más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País