Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS + VIDEO | Violento choque entre camión y vehículo particular dejó dos muertos en Coronel FOTOS + VIDEO | Violento choque entre camión y vehículo particular dejó dos muertos en Coronel

El accidente se produjo a eso de las seis de la mañana, lo que obligó a suspender algunos servicios del Biotren.

Nacional

FOTOS + VIDEO | Violento choque entre camión y vehículo particular dejó dos muertos en Coronel

Por 18 de octubre de 2017

En la Ruta 160 que une a San Pedro de la Paz con Coronel, en el Octava Región, dos personas fallecieron luego de que un vehículo particular colisionara con un camión a eso de las seis de la mañana de este miércoles.

Según informó BioBioChile, la máquina perteneciente a transportes Bretti, que iba en dirección al Parque Industrial, viró a la izquierda cuando un auto modelo Nissan March lo impactó violentamente, quedando debajo de éste.

Las dos víctimas fatales, hombres entre 25 y 30 años, iban a bordo de este vehículo y su identidad aún no es dada a conocer.

A raíz del accidente, algunos servicios del Biotrén fueron suspendidos debido a que el camión quedó sobre la vía férrea, a la altura del sector Escuadrón 2.

Ferrocarriles del Sur
, en primera instancia, informó que “NO hay salidas desde Coronel” y que la “primera salida desde Concepción a Cardenal será a las 07:30 horas, segunda salida desde Concepción a Cardenal será a las 08:00 horas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día