Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

Cual fue la causa del violento choque que dejó tres muertos en la Ruta 5 Sur

El accidente lo protagonizaron una camioneta, en la que sólo viajaba su conductor, y un furgón en el que iban las víctimas fatales.

Por
Las tres víctimas fatales viajaban en el furgón. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tres muertos dejó el choque entre una camioneta y un furgón, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 179 de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 03:00 horas de este viernes, en la comuna de Teno, en la Región del Maule.

Los antecedentes entregados por la policía precisaron que el mortal accidente se produjo en la pista de la carretera que se dirige al sur.

Según lo detallado, en la camioneta sólo viajaba su conductor, en tanto que en el furgón iban tres personas, dos hombres y una mujer, quienes son las víctimas fatales.

La causa del mortal choque en la Ruta 5 Sur

Carabineros dio a conocer que el accidente ocurrió cuando la camioneta impactó de frente a furgón.

Detalló a la vez que el primer vehículo había viajado por más de 10 kilómetros en contra del sentido del tránsito.

Al conductor de la camioneta lo trasladaron hasta el Hospital de Curicó. En ese lugar se comprobó que tenía lesiones de carácter leve.

A raíz del hecho, la policía detuvo al individuo, identificado como un chileno de 47 años y sin antecedentes, tras acusarlo del cuasidelito de homicidios.

En el lugar del accidente trabaja personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

La concesionaria Ruta del Maipo informó a sus usuarios que se están realizando desvíos de tránsito en la Ruta 5 Sur debido al procedimiento policial tras el mortal choque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País