Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2017

No hay derogación: Comando de Alejandro Guillier aclara que solo modificará la Ley de Pesca

Junto con ello, sostuvo que esta iniciativa es "un ícono de la corrupción" que marcó el gobierno de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

El equipo de campaña de Alejandro Guillier salió al paso del anuncio del candidato presidencial de Fuerza de Mayoría respecto a una eventual derogación de la polémica Ley de Pesca en caso de llegar a La Moneda.

Frente a esto, el coordinador del comando, Osvaldo Correa, especificó que la propuesta del senador independiente apunta a una “modificación”.

Correa detalló a Emol que “lo que pasa es que establecer un sistema de una derogación de una Ley, lo que hace es retrotraer la norma y no podemos quedar en tierra de nadie, no puede generarse un vacío legal. Por lo tanto lo que nosotros estamos hablando es una modificación, una modificación sustantiva necesariamente”.

Junto con ello, sostuvo que esta iniciativa es “un ícono de la corrupción” que marcó el gobierno de Sebastián Piñera.

“Ahí tenemos uno de los hechos más simbólicos de lo que fue el Gobierno de Piñera, gobierno que se comprometió a terminar la corrupción y lo que se instaló fue una ley que benefició a siete familias, respecto de la cual todos sabemos cómo se gestó: de muy mala forma. Y eso es un icono de lo que ha sido un gobierno de la corrupción, donde una parte importante de sus ministros y subsecretarios están formalizados”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País