Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscal fue detenido en cercanías del Estado Nacional por altercado con carabinera tras el clásico universitario Fiscal fue detenido en cercanías del Estado Nacional por altercado con carabinera tras el clásico universitario

Ricardo Peña habría reaccionado de manera violenta luego de que una funcionaria policial le intentara sacar una multa por estacionar mal su auto.

Nacional

Fiscal fue detenido en cercanías del Estado Nacional por altercado con carabinera tras el clásico universitario

Por 30 de octubre de 2017

Ricardo Peña, perteneciente a la Fiscalía Centro Norte, protagonizó un confuso incidente en las cercanías del Estadio Nacional, donde este domingo se llevó a cabo una nueva edición del clásico universitario.

Es que el persecutor habría reaccionado de manera violenta con una carabinera, quien intentó cursarle una multa por estacionar mal su vehículo. Su reacción, finalmente, lo llevó a ser detenido y trasladado a la 33ª Comisaría de Ñuñoa, dio a conocer el portal de Ahora Noticias de Mega.

Según la versión de Peña, que consignó Emol, tras el altercado con la uniformada, a la que no habría agredido, acusó haber sido golpeado y detenido por ocultación de identidad.

Esta no es primera vez que el fiscal protagoniza un impasse con Carabineros. En 2014, protagonizó una discusión con un capitán de Carabineros, quien supuestamente se había burlado de él. Todo este asunto terminó en una denuncia que llevó a informar al entonces Director General de Carabineros, Gustavo González Jure.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día