Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
UDI acusa “canallada” de Hugo Gutiérrez por cuestionar veracidad de ataque a Rossi UDI acusa “canallada” de Hugo Gutiérrez por cuestionar veracidad de ataque a Rossi

Ignacio y Osvaldo Urrutia acusaron al diputado de PC de ser "responsable directo de este clima de odio que ha instalado en la sociedad chilena".

Nacional

UDI acusa “canallada” de Hugo Gutiérrez por cuestionar veracidad de ataque a Rossi

Por 15 de noviembre de 2017

Los diputados UDI Ignacio y Osvaldo Urrutia dispararon contra su par PC Hugo Gutiérrez y calificaron de “canallada” que cuestionara la veracidad del ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi y pidiera investigar la posibilidad de un autoatentado.

Para los parlamentarios gremialistas, “señalar que el ataque perpetrado en contra de Rossi podría ser un autoatentado, es realmente una canallada por parte del diputado Gutiérrez”.

“Gutiérrez nuevamente muestra su lado más oscuro. Simplemente, no escatima en utilizar los más bajos recursos para desestimar un ataque a la democracia. Por acciones como ésta, estamos seguros que Gutiérrez, en su fuero interno, justifica el asesinato de Jaime Guzmán e incluso, podría también calificarlo como un autoatentado“, expresó Osvaldo Urrutia.

En tanto, Ignacio Urrutia hizo un llamado al Gobierno a “condenar las palabras de un miembro de la Nueva Mayoría que, con una maldad infinita, echa a correr rumores infundados con consecuencias insospechadas”.

“Su actuar en política ha sido deplorable, pues ha ocupado su cargo para querellarse de manera infame en contra de Sebastián Piñera, quedando demostrado en la justicia que se trata de un diputado mentiroso y poco serio; de lo contrario, no hubiese sido condenado en costas”, indicó en declaraciones a Emol.

Los diputados UDI sostuvieron que “¿hasta cuándo Hugo Gutiérrez hace lo que quiere? Es una persona que mancha el honor y la honra de cualquiera que lo enfrente en el plano político. Si se vuelve a cometer un ataque contra Rossi u otra autoridad, él será el responsable directo de este clima de odio que ha instalado en la sociedad chilena”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día