Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Resultados parciales se alejan de las proyección de Chile Vamos: Piñera no supera el 37% Resultados parciales se alejan de las proyección de Chile Vamos: Piñera no supera el 37%

Guillier aparece con un 22,59% y Sánchez con un 20,49%.

Nacional

Resultados parciales se alejan de las proyección de Chile Vamos: Piñera no supera el 37%

Por 19 de noviembre de 2017

Con el 13,55% de los votos escrutados, los primeros resultados de esta elección presidencial han dado sorpresivas cifras que ni en los comandos de campaña se esperaban. La carta de Chile Vamos, Sebastián Piñera, encabeza el primer lugar con un 36,51% de las preferencias, muy lejos de lo que esperaban en la derecha, donde se apostaba a un 45%.

En segundo lugar aparece el candidato del oficialismo, Alejandro Guillier, con un 22,59% de los votos, y luego la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien está dando la segunda mayor sorpresa de la jornada: 20,49% de los votos, lejos del 8% que daba la encuesta CEP.

En cuarto lugar aparece hasta el momento el candidato de derecha José Antonio Kast, con un 7,99% de los votos y más atrás la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, con un 5,95%. Luego, aparece Marco Enríquez-Ominami con un 5,52% y después Eduardo Artés con un 0,53% y Alejandro Navarro con 0,42%.

Los resultados puedes verlos en tiempo real en nuestro sitio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día