Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2017

Alberto Mayol reaparece para criticar apoyo de Beatriz Sánchez a Guillier

“Si bien la declaración de Beatriz no es un cheque en blanco, es un vale vista”, aseguró el ex candidato del Frente Amplio.

Por
Compartir

Pese a que perdió las dos elecciones en las que se presentó y que por estos días intenta retomar su carrera como académico universitario, Alberto Mayol aún es una voz autorizada en el Frente Amplio, sostenido en sus más de 25 mil votos de la última parlamentaria.

El ex candidato presidencial y a diputado analizó en La Tercera el apoyo que entregó Beatriz Sánchez a Alejandro Guillier durante esta semana, en medio de la polémica de Sebastián Piñera por asegurar que hubo votos marcados, mientras su comando apuntaba a “fraude electoral”.

“El Frente Amplio invita a votar. Invita a votar contra Piñera, pero no están las condiciones dadas para votar por Guillier. Es medio incomprensible, pero no dispone una libertad de acción. Me parece que la libertad de acción con confusión no califica para libertad de acción”, apunta.

En este sentido, para Mayol “hacer la declaración que se hizo primero y luego hacer eso (apoyo de Sánchez a Alejandro Guillier)… la combinación de ambos hechos es un error. Sebastián Depolo dice que el Frente Amplio no está entregando un cheque en blanco. Si bien la declaración de Beatriz no es un cheque en blanco, es un vale vista”.

Alberto Mayol también criticó a Revolución Democrática. “Hoy es el partido hegemónico y consiguió su hegemonía a través de criterios administrativos. Su votación es bastante parecida a la del Partido Humanista, pero tiene doble de premio. El que reparte se lleva la mejor parte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País