Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Comando de Sebastián Piñera insiste que Patch Adams sí apoya su candidatura presidencial

Cecilia Piñera, hija del candidato presidencial, dejó entrever que Adams dio pie atrás a su apoyo "por presiones políticas" y dejó en claro que "mi padre no mintió".

Por
Compartir

Sigue la polémica generada por el video viralizado por el comando de Sebastián Piñera, en donde dejan ver que Patch Adams apoya su candidatura presidencial de cara a la segunda vuelta.

Y es que luego que el video saliera a la luz, fue el propio médico el que dejó en claro que “no apoyo, de ninguna manera, la candidatura de Sebastián Piñera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañoso y pido que la dejen de usar para su campaña”.

Pero desde el equipo de campaña del abanderado de Chile Vamos insistieron en que Adams sí apoya su opción de llegar a La Moneda.

A través de un comunicado, indicaron que el encuentro “se concretó el lunes 4 de diciembre, en una reunión donde estuvieron presentes Sebastián Piñera, Patch Adams, la doctora Cecilia Piñera Morel y el doctor Luis Beer, amigo personal de Adams”.

“Conversaron sobre el mensaje de humanidad, compasión y amor que promueve el doctor Adams y, en el marco de ese diálogo, el doctor Adams dio una opinión personal sobre el rol de Sebastián Piñera y su liderazgo”, consignó el documento.

El comando dejó en claro que “ese encuentro fue registrado audiovisualmente y, al mismo tiempo, Adams dijo que quería grabar un mensaje para Sebastián Piñera. Fue un encuentro cálido, constructivo y profundo”.

Junto con ello, apuntaron que “sus palabras fueron espontáneas y transmiten una valoración personal por Sebastián Piñera y del optimismo que le generaría un Gobierno que se preocupe por las personas”.

“Hasta no tener un diálogo directo con Patch Adams no podemos considerar como suyas las versiones de rechazo que provocaría este video en algunas personas vinculadas a él. En caso de que el doctor Adams se hubiese arrepentido del video grabado o de haber solicitado la reunión, es una posibilidad que no podemos corroborar”, sentenciaron.

Esta declaración fue refrendada por Cecilia Piñera, hija del candidato presidencial, quien dejó entrever Adams dio pie atrás a su apoyo “por presiones políticas” y dejó en claro que “mi padre no mintió”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País