Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2017

Director del Museo de Arte Precolombino desmiente apoyo a Piñera tras publicación de documento de Chile Vamos

A través de una declaración pública, el organismo explicó que "no es verdadero lo que se expresa en el documento"

Por
Compartir

Este jueves, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó su  acto de cierre de campaña en el Teatro Caupolicán con la presencia de casi cuatro mil adherentes a su regreso a La Moneda, aunque no todos pudieron estar presentes por distintos motivos.

Por lo mismo, desde su comando hicieron pública una lista con los invitados que estuvieron presentes y quienes no pudieron asistir, pero que sí entregaron su apoyo al ex mandatario. Entre los asistentes aparece el historiador Sergio Villalobos, el escritor Justo Pastor Mellado y el investigador Cristián Gazmuri.

Los inasistentes destacados fueron encabezados por Alejandra Wood, ex directora del GAM, la cantante lírica Carmen Letelier y Carlos Aldunate, director del Museo Chileno de Arte Precolombino. Precisamente este último fue quien generó la última polémica, debido a que desmintió haber entregado su apoyo al abanderado.

A través de una declaración pública, el organismo explicó que en referencia a lo publicado por el comando “no es verdadero lo que se expresa en el documento“. “A nuestro director se le convocó a participar en un encuentro con el candidato el día jueves 14 de diciembre a las 12 horas, invitación que fue declinada”, afirman.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País