Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

Guillier felicita personalmente a Piñera: “Va a haber una colaboración eficaz para que sea un buen gobierno”

El ex candidato presidencial afirmó que "cuando al Presidente de Chile le va bien, a todo Chile le va bien".

Por
Compartir

Minutos antes de las 21 horas, el ex candidato presidencial Alejandro Guillier -acompañado de su esposa María Cristina Farga- llegó hasta el Hotel Crown Plaza para felicitar personalmente al Presidente electo Sebastián Piñera por el triunfo obtenido en las elecciones de segunda vuelta este domingo.

El líder de la derecha, junto a la futura Primera Dama Cecilia Morel, subió al escenario en conjunto con Guillier y Farga para dirigirse al país. El oficialista destacó el espíritu republicano que representa una elección de este tipo afirmó que viene a “prestarle mi saludo y decirle que estaré en la oposición como es mi rol, pero será una oposición constructiva“.

El ex candidato presidencial afirmó que “va a haber una colaboración eficaz para que sea un buen gobierno” porque “cuando al Presidente de Chile le va bien, a todo Chile le va bien”.

Piñera respondió a Guillier que trabajaron juntos en el pasado y “estoy seguro, Alejandro, que vamos a seguir trabajando en el futuro”. “Hay una cosa que nos une y es trabajar por Chile, por los más vulnerables y la clase media, que puedan tener una vida más feliz”, afirmó el Presidente electo.

Mañana a las 9 de la mañana, la Presidenta Michelle Bachelet llegará hasta el domicilio de Piñera para felicitarlo en persona, desayunar junto a su familia y conversar sobre los preparativos para el cambio de mando.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País