Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2018

Víctimas de Fernando Karadima descartaron haber sido invitados a encuentro privado con el Papa Francisco

A través de Twitter, James Hamilton espera que "las palabras a esas víctimas, no sea todo lo que se haga. Y se tomen acciones concretas que sanciones a todos los responsables".

Por
Compartir

La noche de este martes, el director de la sala de prensa de la Santa Sede, Greg Burke, confirmó que el Papa Francisco se reunió con un “pequeño grupo” de víctimas de abusos sexuales.

Ante esto, James Hamilton, uno de los denunciantes de Fernando Karadima, reveló que tanto él como José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz, no fueron invitados a la cita que se llevó a cabo en la Nunciatura Apostólica.

A través de su cuenta de Twitter reveló que “no, no fuimos invitados. Sin embargo, como víctimas tenemos una parte de todas las personas que han sido abusadas por sacerdotes y religiosos. Y valoramos que esas víctimas que se reunieron con el Papa hayan tenido una palabra directa de la máxima autoridad de la Iglesia Católica“.

“Esperamos que las palabras a esas víctimas, no sea todo lo que se haga. Y se tomen acciones concretas que sanciones a todos los responsables de todas las víctimas y se establezca la justicia que debió y debe haber en cada uno de esos casos. Lo que incluye remover a obispos encubridores y nombramientos que faciliten el escape de un victimario de la acción de la justicia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País