Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La Polar pone a disposición de accionistas "data room" para responder dudas sobre aumento de capital La Polar pone a disposición de accionistas "data room" para responder dudas sobre aumento de capital

El sistema se habilitará en las oficinas corporativas durante el periodo de vigencia de la oferta de acciones para esta ampliación de capital, es decir, hasta el 29 de octubre de 2012.

Negocios

La Polar pone a disposición de accionistas "data room" para responder dudas sobre aumento de capital

Por 20 de Agosto de 2012

Una sala de datos digital o “data room” pondrá a disposición de accionistas y terceros la empresa del retail La Polar, de tal manera  de dar transparencia al aumento de capital anunciado en junio, y donde se  podrá consultar sobre la situación contable, financiera, legal y operacional de la compañía.

Según informa Valorfuturo, el sistema se habilitará en las oficinas corporativas durante el periodo de vigencia de la oferta de acciones para esta ampliación de capital, es decir, hasta el 29 de octubre de 2012.

Se añade además que los interesados “deberán firmar previamente un acuerdo de confidencialidad para resguardar la utilización de la información disponible en el mismo”.

Asimismo se explica que los interesados sólo podrán visualizar los datos en los terminales habilitados para este propósito, pues la empresa no permitirá “ninguna forma de copia de dicha información, incluyendo impresiones, fotocopias ni envío de archivos digitales bajo ningún medio electrónico”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día