Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2012

Zona Inmobiliaria: Línea 3 del Metro aumentará plusvalía de viviendas de zona norte de Santiago

"La instalación del Metro beneficiará especialmente a las propiedades cercanas a las futuras estaciones del Metro, incluso a las viviendas que se encuentren a tres cuadras de los puntos neurálgicos de las nuevas obras", manifestó.

Por
Compartir

El gerente general del portal de internet Zona Inmobiliaria, Eduardo Risso, anunció que un estudio efectuado por la entidad, refleja que las viviendas cercanas al nuevo trazado de la futura Línea 3 del Metro, “podrían aumentar su plusvalía hasta en un 15%, lo que beneficiaría directamente a las propiedades cercanas a las estaciones”.

“La instalación del Metro beneficiará especialmente a las propiedades cercanas a las futuras estaciones del Metro, incluso a las viviendas que se encuentren a tres cuadras de los puntos neurálgicos de las nuevas obras”, manifestó.

A su juicio, las instalaciones de la empresa de trenes subterráneos generarán nuevos polos de desarrollo inmobiliario. “Será posible ver una aceleración de las ventas, debido a que estas líneas se convertirán en un valor agregado relacionado con la conectividad que incentivará la compra”, puntualizó.

La línea 3 del Metro de Santiago, se extenderá por 22 kilómetros, conectará Huechuraba con la Plaza de Armas, en sólo 17 minutos, según se proyecta. Además, beneficiará a otras zonas de la capital, como el barrio de Av. Matta con la comuna de Ñuñoa. Además, podrían aumentar las redes viales para las comunas que recorrerá el ferrocarril urbano, lo que incrementaría el atractivo del mercado inmobiliario en la zona.

Zona Inmobiliaria.com es un portal en Internet que permite buscar información sobre la venta de casas y departamentos nuevos. Además, entrega contenido periodístico del sector inmobiliario y permite a sus usuarios tomar contacto con las empresas que ofrecen sus propiedades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 3 del Metro#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de